El Valor de la Oración es mucho mayor si esta se realiza en Comunidad. Internet es ahora nuestra gran Comunidad



jueves, 17 de octubre de 2013

Narrativa de las Fiestas Patronales dedicadas a nuestro Patrono San Rafael Arcángel




Las Fiestas Patronales dedicadas a San Rafael Arcángel, se celebran el día 24 de Octubre ,iniciando  con un Novenario dedicado a San Rafael Arcángel, donde el santo es llevado en procesión  encabezada por la Reina de las Fiestas, el Sacerdote y la Feligresía de la Parroquia hacia las diferentes instituciones de nuestro municipio tales como; Alcaldía de San Rafael, MINED, MIFAMILIA, Mercado Municipal, Centro de Salud, Policía, INSS, casa de un miembro del comité económico y a casa de un miembro de la comunidad.

 Para resaltar esta celebración la elección de la Reina de la Fiesta Patronal, fue establecida por el padre Harving Padilla. Por la mañana del 24 octubre se realiza Santa Misa presidida por la máxima autoridad de la Arquidiócesis de Managua Monseñor Leopoldo Brenes, todos los expárrocos y nuestro Sacerdote.

Por la tarde se realiza procesión a las 05:00 PM que recorre las principales calles de la cuidad, donde se diseñan bellas carrozas alusivas a San Rafael Arcángel y se concluye con juegos de pólvora en el parque central frente a la Parroquia.

No hay comentarios: